Deportes

Pese a caer derrotados, Karam Ben Youssef y Abubaker Abdelatif exhiben buenas maneras

Los dos luchadores del Spartan Gym muestran un buen nivel en una velada en Bruselas

Los dos jóvenes luchadores ceutíes junto a su entrenador Tarik/ CEDIDA
photo_cameraLos dos jóvenes luchadores ceutíes junto a su entrenador Tarik/ CEDIDA

Karam Ben Youssef y Abubaker Abdelatif compitieron a un gran nivel este sábado en una velada profesional en la modalidad de K-1/Kickboxing que se celebró en Bruselas (Bélgica).

A pesar de haber perdido los dos combates a los puntos, ante dos rivales muy potentes, el alto nivel competitivo de los dos jóvenes luchadores ceutíes, que pertenecen al Spartan Gym, no pasó desapercibido.

Karam y Abubaker recibieron el reconocimiento y respeto por parte de los demás entrenadores y del presidente de la Federación de Bélgica. Los responsables de su club están “muy orgullosos” de sus luchadores, ya que, pese a su corta edad, “la dedicación, profesionalidad y entrega es digna de admirar”.

Ambos luchadores, que viajaron a Bélgica acompañados por su entrenador Tarik Puerto, ya han disputado más de quince combates, pese a contar con sólo 15 y 17 años.

El próximo sábado, 27 de abril participarán en la segunda edición del Wos War of Spartans, la competición internacional que se celebrará en nuestra ciudad, en las instalaciones del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Comentarios