La última jornada de Primera Federación no coincidirá con las elecciones

Los partidos se jugarán en horario unificado a las siete y media de la tarde el sábado 27. La A.D. Ceuta se enfrentará en casa a la Balompédica Linense.

Los jugadores del Ceuta celebran un gol (CEDIDA)
photo_camera Los jugadores del Ceuta celebran un gol (CEDIDA)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha adelantado al sábado la jornada 38º del fin de semana del 27 y 28 de mayo con el propósito de que los partidos no coincidan el domingo con la celebración de las elecciones municipales y autonómicas. La A.D. Ceuta juega en casa en esa jornada frente a la Balompédica Linense.

Al tiempo, y dado que la competición entra en su recta final, el juez único de competiciones no profesionales ha fijado el horario unificado que regirá para las jornadas 37º y 38º de la Primera Federación con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades a todos aquellos equipos que se juegan algo en la recta final de la competición. El horario unificado será de aplicación en los encuentros de los dos grupos cuyos resultados puedan determinar puestos de ascenso directo, de clasificación para el play off de Primera Federación, de descenso a Segunda B (Segunda Federación) y la participación en otras competiciones oficiales de ámbito estatal. De este modo, los encuentros programados para el 20 y el 27 de mayo se jugarán a las 19.30 horas.