Deportes

todo preparado

El lunes comienza la tercera edición del Campus de Nayim

NAYIM CON LOS NIÑOS.
photo_camera Nayim durante el pasado campus / C.A.

Lobo Carrasco, Moisés Artega o Raúl de Canal Plus serán las novedades este año.

El Campus de fútbol de Mohamed Alí Amar, Nayim, dará comienzo el próximo lunes hasta el 29 de julio en el terreno de juego del Alfonso Murube. Para esta tercera edición el cuerpo técnico pretende que los niños compartan momentos de diversión, disfruten jugando al fútbol y fomenten el compañerismo de la  mano de ilustres figuras que triunfaron en la primera división del fútbol español. El propio Nayim asegura que "aparte de que disfruten y se diviertan, también habrá un fin de fiesta en la plaza central del Poblado Marinero". Tanto los niños como los familiares participarán en una fiesta a partir de las ocho de la tarde con música, globos, sorteo de regalos y entrega de diplomas para esta III edición del campus de Nayim.

Asi mismo recordó que todavía pueden realizarse las inscripciones todos los niños entre 5 y 14 años siendo las plazas limitadas, pueden hacerlo en la sede del Ceuta en la calle teniente Olmo, número 2, tercera planta, siendo el coste de 80 euros así como la atención en el número de teléfono  655 17 17 49.

Recordar que serán los ex-jugadores de primeras como Paquete Higuera, Adolfo Aldana, Pepe Mejías, Pedro Jaro los que repitan su retorno al Murube, y las novedades este año del ex-barcelonista Francisco, Lobo Carrasco, el españolista Moisés Arteaga o el ex-del Numancia Raúl comentarista de canal plus.

Comentarios