Deportes

12 DE JUNIO INSCRIPCION

El lunes queda abierto el plazo de inscripción para el "III Campus de Nayim "

DSC01714campus nayim (2)
photo_camera Campus de Tecnificación Nayim / ARCHIVO

En esta ocasión será del 17 al 22 de julio en el Alfonso Murube y pista Antonio Campoamor

Con la presencia confirmada de Francisco " Lobo " Carrasco el ex-jugador del F.C. Barcelona, en esta ocasión la III edición del "Campus de Nayim " se adelanta una semana y será del 17 al 22 de julio en el terreno de juego del Alfonso Murube así como con otros juegos en la pista del polideportivo Antonio Campoamor.

El próximo lunes queda abierto el plazo de inscripción y se podrá formalizar en la sede del Ceuta, en la calle teniente Olmo número 2, en la 3 planta.

La organización recuerda que pueden participar todos los niños y niñas en las edades comprendidas entre los cinco y catorce años. Serán divididos en grupos para participar en los consejos y tácticas que impartirán antiguos jugadores de la élite de la primera división nacional. A este respecto, ha confirmado su presencia el que fuera campeón de liga, de la Recopa con el F.C. Barcelona e internacional con España, Francisco "Lobo" Carrasco.

Nayim dejó su impronta en el fútbol de élite nacional y europeo y en las dos ediciones anteriores participaron ex-compañeros suyos como Paquete Higuera, Santi Aragón, Adolfo Aldana, Diego Rodríguez, Pedro Jaro, Pablo Alfaro o el míster ahora segundo de Sampaoli, Juanma Lillo.

Comentarios