Deportes

Manuel Carrasco y su perro Nagini se hacen con la victoria del primer 'canicross'

trail_1

El I Trail 'La Fortaleza', que ha contado con la participación de más de 250 deportistas, ha tenido en la modalidad de 'canicross' uno de sus mayores reclamos

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, acompañada por la gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, ha participado en la entrega de trofeos del I Trail 'La Fortaleza' que ha contado con la participación de más de 250 deportistas y que ha tenido la modalidad de 'canicross' como uno de sus mayores reclamos. 

trail_3 (1)

Precisamente, en esta variante los ganadores han sido Manuel Carrasco y Nagini, seguidos de Víctor José Espinosa y Mía y, en tercer lugar, Manuel Rodríguez y Toby. 

En la modalidad de marcha masculina el triunfo ha recaído en Hamido Mustafa, quien ha estado acompañado en el podio por Ilias Lahsen e Hicham Babi. En la categoría femenina las grandes vencedoras han sido María Bohórquez, Raquel Muñoz y Marta Ortiz. 

trail

Además de la entrega de reconocimientos, al finalizar la prueba, con salida y meta en el Parque de Santa Catalina, se ha otorgado un cheque a la Protectora de Animales por valor de 654 euros, importe recaudado gracias a las inscripciones de los usuarios, así como al sorteo de dos pares de zapatillas 'New Balance'. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad