Deportes

UN ARGENTINO EN CEUTA

Marcelo López: "Me siento un privilegiado por poder dedicarme al pádel"

Marcelo López es el último invitado del programa 'Al Tanto'. El director deportivo del club de Tenis y Pádel Loma Margarita llegó a Ceuta en el 2000 y dieciséis años después se encuentra muy a gusto en la ciudad autónoma, además de feliz por dedicarse profesionalmente a un deporte que ama.

Marcelo López recuerda que de pequeño en su Argentina natal jugaba al fútbol hasta que probó el pádel y se enganchó a una modalidad deportiva que sigue practicando, aunque pasa muchas horas en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita impartiendo clases a jugadores de distintas edades.

"En mis inicios nunca me imaginé que podría llegar a vivir del pádel, me siento un privilegiado de poder dedicarme a algo que me encanta", confiesa.

Marcelo López recuerda que llegó a España en el 2000, junto a su hermano también profesional del pádel, y al club 'Loma Margarita' de Hamido Dris hace seis años. "El club necesitaba una persona que gestionara la actividad deportiva, y he tenido la suerte que la dirección confiara en mí. Creo que lo estoy haciendo bastante bien, porque vivo de esto y amo este deporte".

El pádel en Ceuta cuenta con el hándicap, que tienen otras modalidades deportivas, para competir y testar el nivel de los jugadores hay que viajar a la Península, con el gasto económico que ello supone, aunque López destaca que " es terrible la cantidad de gente nueva que está jugando a pádel".

Comentarios