Deportes

Acusa al Gobierno de "falta de previsión y planificación" y revela que la Federación ha rehusado hacerse cargo de ellos

MDyC denuncia que los campos de de fútbol 7 de El Príncipe no cumplen con la ley

Las instalaciones de El Príncipe, en la última fase de su construcción (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraLas instalaciones de El Príncipe, en la última fase de su construcción (C.A./ARCHIVO)

La formación localista revela que la adecuación de las instalaciones a la norma supondrá un gasto extra de 219.148 euros.

MDyC ha denunciado que la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha rehusado hacerse cargo de los campos de fútbol 7 de El Príncipe por no cumplir con la normativa vigente. En un comunicado, los localistas aseguran que la adecuación de las instalaciones a la legislación que regula su funcionamiento supondría aportar 219.148 euros de dinero público.

Según revela la formación, la Federación ha elaborado un informe técnico en el que define como obras necesarias la instalación de gradas, el cerramiento de todo el perímetro exterior, el vallado del contorno, la creación de accesos para personas con discapacidad, la habilitación de una entrada para la maquinaria de mantenimiento y la construcción de escaleras de acceso a las torres de iluminación

MDyC critica “el aumento desorbitado del importe causado por los olvidos del técnico de Acemsa a la hora de incluir en el proyecto algo tan primordial como la accesibilidad, la seguridad o el mantenimiento de las instalaciones”. La formación critica al Gobierno por su “falta de previsión y planificación”.

Comentarios