Deportes

Pide a Fomento que tome medidas

MDyC denuncia que la FFCE ocupa su nueva sede sin contar con la licencia de primera ocupación

ciudad-del-futbol-ceuta
photo_camera Imagen del campo ubicado en la Ciudad del Fútbol de Ceuta (C.A.)

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado que la Federación de Fútbol de Ceuta está utilizando las nuevas instalaciones sin ningún tipo de licencia que les permita ejercer actividad alguna.

La formación entiende que el desarrollo de actividades formativas, reuniones e incluso la convocatoria de un torneo para la inauguración de la nueva sede incumple la legislación española y pone en peligro la integridad física de los asistentes.

La última modificación del proyecto presentada por la FFCE, que conlleva una ampliación de los metros utilizados al usarse el local social que se iba a ceder a la barriada" y que desde el partido “comprobaremos si existe ese compromiso firmado para hacerlo cumplir, y es que no sería la primera vez que el Partido Popular incumple”, dice en una nota.

Ante la situación, la formación va a pedir al concejal de Fomento, Néstor García, “que parece haber tomado la postura de mirar hacia otro lado como en todas las actividades en las que le han colocado, que tome las medidas oportunas para evitar que pueda ocurrir hechos que nadie desea y que no estaría cubierto por seguro alguno”.

MDyC entiende que los servicios de inspección deben realizarse a todos, incluidos a las amistades, “a pesar de que este Gobierno no deja de dar muestras más que evidentes de separar a la población y a las entidades según quiénes sean.

Comentarios