Deportes

24 horas corriendo

Por Melania

Los deportistas participantes en el reto solidario justo antes de la salida en la explanada de La Marina /C.A.
photo_cameraLos deportistas participantes en el reto solidario justo antes de la salida en la explanada de La Marina /C.A.

El reto, con el que se pretende recaudar más de 1.500 euros para ayudar a Melania, ha partido a las 12.00 horas de la explanada de La Marina. Por delante 24 horas en el que una veintena de deportistas se dejarán su piel para que esta joven ceutí pueda continuar su recuperación y consiga volver a caminar. 

De nuevo el deporte vuelve a sacar su lado más solidario. El reto, con el que se pretende recaudar más de 1.500 euros para ayudar a Melania, ha partido a las 12.00 horas de la explanada de La Marina. Por delante 24 horas en el que una veintena de deportistas se dejarán su piel para que esta joven ceutí afectada de espina bífida pueda continuar su recuperación y consiga volver a caminar. 

El circuito será de 32 kilómetros en el que se pretende dar cuatro vueltas de unas seis horas cada una. 

El recorrido de la prueba solidaria pasará por puntos como la carretera del Hacho, Benzú, García Aldave, Paseo de Las Palmeras e incluso la calle Linares, donde vive la propia Melania. 

Un total de doce deportistas harán el reto completo y otros siete realizarán entradas y salidas.

Hay dos formas de colaborar. La primera de ellas es siendo patrocinador del evento con una aportación mínima de 100 euros, o bien comprando un kilómetro solidario a través de la venta de las pulseras a un euro. 

Comentarios