Deportes

EL BARCELONETA, RIVAL DE LOS VALLESANOS

Miranda logra la permanencia con el Dos Hermanas y Matoso disputará la final de la Liga con el Sabadell

Vicente Matoso disputará con el Sabadell la final del play off por el título en División de Honor
photo_cameraVicente Matoso disputará con el Sabadell la final del play off por el título en División de Honor

El CW Dos Hermanas continuará la próxima temporada en la División de Honor Femenina. El equipo de Lorena Miranda remontó tres goles ante el CN Sant Feliú, segundo clasificado en la Primera División, tras ganar por 10-5 en Montequinto. El Sabadell de Vicente Matoso ha ganado este domingo por 12-9 al CN Barcelona y disputará la final del play off por el título.

La grada del Centro Acuático del barrio de Montequinto, con la mejor entrada de la temporada -unas 400 personas- y sus incesantes cánticos, también colaboró en la remontada de las jugadoras dirigidas por Lisandra Frómeta. que dejó la piscina en el tramo final de la temporada para sustituir a Javier Cortés y dirigir al equipo nazareno que se encontraba en una situación muy delicada.

La waterpolista ceutí, que marcó dos goles y aportó su experiencia ante el CN San Feliú, expresó su alegría a través de su perfil de Facebook. “¡Grande equipo, lo conseguimos! ¡Muchas gracias a todos! Gran partido, ambiente espectacular en la grada, empujándonos en todo momento. Gracias a nuestros familiares y amigos que han estado con nosotras en todo momento, gracias a todos los que estuvieron toda la semana ayudándonos”.

Por otro lado, el Astralpool CN Sabadell de Vicente Matoso se ha impuesto por 12-9 al CN Barcelona en el tercer partido de la semifinal de División de Honor Masculina y ha conseguido su pase a la gran final, donde le espera el Atlètic Barceloneta, campeón de la Liga regular.

En un partido con muchas variantes, los jugadores de Chava Gómez han llegado más frescos y acertados al tramo final e intentarán discutirle el título a los marineros. El Sabadell ha demostrado en esta semifinal capacidad de reacción porque perdió el primer partido en casa, pero fue capaz de ganar en la piscina del Barcelona y rematar la faena en el 'Carles Ibars'.

Comentarios