Deportes

amistoso en el murube

El Mogreb de Tetuán se impone por la mínima (0-1) al Ceuta

Un momento del encuentro disputado este sábado en el Murube/ J.C.
photo_camera Un momento del encuentro disputado este sábado en el Murube/ J.C.

El equipo marroquí supera a los ceutíes con un gol marcado de penalti en la segunda parte. Las autoridades volvieron al palco del Murube. 

El Mogreb de Tetuán, de la Primera División marroquí, ha conseguido esta tarde una victoria por la mínima en el Murube ante la AD Ceuta. El gol de los tetuanís llegó de penalti provocado por el derribo de Hamza ante el meta Pablo Antón. El mismo Hamza transformó la pena máxima.
El Ceuta demostró solidez aunque se resintió de la falta de un delantero que acompañe en las jugadas a Prieto así como de la orfandad un jugador que organice el juego del equipo.
El Mogreb demostró su condición de equipo de Primera División en la soltura y calidad de sus jugadas, aunque en ocasiones pecó de una excesiva dureza.

Lo mejor, la organización del partido a cargo de la nueva directiva del Ceuta que preside Luhay Hamido y la dirección deportiva de Nayim, con la presencia en el palco del presidente Juan Vivas, el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández, y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio Garcia Gaona.
 

AD Ceuta: Pablo Antón; Segura, Aitor, Jaime, Víctor; Ernesto,  Ekedo, Borja Gil ; Chakir, Prieto y Villatoro.
En la segunda mitad entraron Ismael, Owen, Bilal, Aiman, Adil, Pereña, Yusef, Salim y el otro Chakir salieron por Villatoro, Ekedo, Aitor, Jaime, Segura, Borja, Prieto, Chakir y Víctor, así como el meta suplente Iván por Pablo Antón.
Mogreb de Tetuán: Asmi; Hamza, Moussaou, Kallati, Abroun ; Momouni, Grada, Suso, Naim ; Hamza y Yassin.
El Mogreb hizo en la segunda parte un carrusel de cambios con dorsales tan dispares como el 95 y el 30 que no cuadraban con los números de las alineaciones que ofrecieron a los medios de comunicación.
Incidencias. Tarde calurosa pero agradable para el fútbol. 800 espectadores, la mitad del vecino país animando al Mogreb de Tetuán.

Comentarios