Deportes

DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Monedero y Martell repiten en el III Memorial de tenis 'Mustafa Amechrak'

El malagueño Dani Monedero ganó el II Memorial de tenis Mustafa Amechrak/ JUANMA
photo_camera El malagueño Dani Monedero ganó el II Memorial de tenis Mustafa Amechrak/ JUANMA

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, mediante el ICD, colabora con el club Tenis y Pádel Loma Margarita y el club Virtual Tenis en la tercera edición del Memorial ‘Mustafa Amechrak’, que rinde tributo al fallecido ex jugador y técnico ceutí. Dani Monedero y Yannick Martell, los últimos finalistas, han confirmado su participación.

La competición se desarrollará en las instalaciones del Club Tenis y Pádel Loma Margarita y del Parque Marítimo del Mediterráneo entre el 14 y el 20 de septiembre. El periodo de inscripciones está abierto hasta el 8 de septiembre, siempre y cuando no se hayan completado los cuadros previstos, algo complicado a la vista del número de inscripciones ya formalizadas (70).

La organización recuerda, además, que el sorteo de los diferentes cuadros se celebrará el 9 de septiembre a las 20.00 horas en la cafetería del Club Loma Margarita.

Han confirmado su presencia Daniel Monedero, campeón de España Absoluto de 2010 en el Club de Tenis Albacete y último ganador del Memorial; Yannick Martell, quien quedó subcampeón el año pasado, un jugador en progresión ascendente que disputa torneos Futures, que son torneos profesionales que forman parte del ITF Men´s Circuit, la categoría previa a los grandes torneos del circuito mundial de tenis; y más de diez jugadores de Marruecos, entre los que destaca Mohamed Adnaoui (Casablanca), internacional absoluto por este país.

El pasado año, el malagueño Dani Monedero se proclamó vencedor tras imponerse por 6-4 y 7-6 a Yannick Martell en la final tras nueve días de competición con una gran participación que deparó partidos muy interesantes como el protagonizado por los dos finalistas.

Comentarios