Deportes

CARRERA DE ULTRAFONDO

Muchos ceutíes presentes en los 101 kilómetros de Ronda

101 km (Custom)
photo_camera Muchos de los participantes el día de la prueba. /CEDIDA

La extrema dureza del trazado, la distancia, así como la temperatura hicieron mella en varios corredores.

No todos los ceutíes que participaron en los 101 kilómetros de Ronda consiguieron llegar a la meta. La extrema dureza del trazado, la distancia, así como la temperatura hicieron mella en varios corredores. Los clubes Triatlón de Ceuta, Natación Aguas Abiertas, Peña cien kilómetros así como numerosos particulares, disputaron la prueba que organiza el IV Tercio Alejandro Farnesio con sede en el Acuartelamiento Montejaque en Ronda. Más de siete mil participantes y una lista de espera de más de trece mil personas.
Hubo participantes en triatlón y mountainbike. Salieron mas de 3.000 ciclistas y acabaron solamente 2.261. Destacar al ceutí Juanfran Ramos López, con un tiempo de cinco horas y dos minutos, Yusef Dris con cinco horas y 16 minutos,  Gonzalo Barredo con un tiempo de cinco horas 17 minutos seguido de  Manolo Martín que invirtió un tiempo de cinco horas y 33 minutos.
 Los ceutíes Jeremías “ Yeri” y Eloy Gómez sufrieron un golpe de calor y tuvieron que abandonar, precisando ambos asistencia médica. Aunque fueron muchos los que no llegaron a la meta, todos los corredores han transmitido su satisfacción por participar en una prueba de estas características. 
 

Comentarios