Deportes

80 participantes

Nacho Gaitán y María Laz, ganadores de la “travesía copa de Navidad“

Nacho Gaitán llegando a meta (C.A.)
photo_cameraNacho Gaitán llegando a meta (C.A.)

La prueba con un nuevo recorrido ha tenido un total de 80 nadadores participantes. 

IMG_7317Nacho Gaitán, en la categoría masculina, y María Laz, en la femenina, se han proclamado vencedores de la 67 edición de la travesía a nado “copa de Navidad“.

Una prueba organizada por el Club Natación Caballa en colaboración con la Federación de Natación, la Asociación de Aguas Abiertas y el ICD.

La prueba que dio comienzo a las 13.00 horas tuvo la salida en la zona del poblado marinero y llegada a meta por la rampa del Real Club Náutico CAS, circunstancia ésta que confundió a Francisco Javier López Torres “ calderilla “ en subir al podio al pensar que la meta era en línea recta y no giró a la derecha para llegar a la rampa del CAS.

El podio masculino quedó con el vencedor Nacho Gaitán que invirtió un crono de 2.56, seguido de Alfonso Castaño con un tiempo de 03.03, y la tercera plaza para Bruno Cruz con una marca de 03.06 minutos.

En categoría femenina en lo más alto del podio Maria Laz Melgar con un tiempo de 03.38, en segunda posición Alejandra Ocaña con un crono de 03.47 y en tercera posición Marina García con una marca de 03.57 minutos.

Participaron en la cobertura de la travesía las embarcaciones de la Cruz Roja y del servicio marítimo de la Guardia Civil.

Comentarios