Deportes

El nadador vence en el Andaluz en aguas abiertas y su compañera se cuelga tres oro en el Trofeo CN Jaén 99

Nacho Gaitán y Noor Abdeselam brillan con luz propia en Sevilla y Jaén

Nacho Gaitán fue el mejor en la categoría absoluta en el Campeonato de Andalucía en aguas abiertas disputado en La Cartuja/ CEDIDA
photo_cameraNacho Gaitán fue el mejor en la categoría absoluta en el Campeonato de Andalucía en aguas abiertas disputado en La Cartuja/ CEDIDA

La natación ceutí ha conseguido unos excelentes resultados este fin de semana, Noor Abdeselam ha conquistado tres oros en el Trofeo CN Jaén 99 y Nacho Gaitán ha sido el mejor en su categoría en el Andaluz en aguas abiertas.

La nadadora ceutí Noor Abdeselam, en categoría absoluta, se ha colgado tres oros en el Trofeo CN Jaén 99 que se celebrado este sábado en la piscina Las Fuentezuelas con 264 nadadores de ocho clubes inscritos.

Además, la representación de la Federación de Natación de Ceuta se trajo tres medallas de plata, conquistadas por la prebenjamín Lara Gallardo (2) y el benjamín Pablo González, y una de bronce, de Javier González en categoría absoluta.

Ignacio Gaitán ocupó la primera posición en la categoría absoluta en el XVIII Campeonato de Andalucía de Natación en aguas abiertas, que se disputó en el CEAR Isla de La Cartuja, a orillas del río Guadalquivir. El nadador caballa, que participó representando a la Federación de Natación de Ceuta, fue el mejor sobre una distancia de 7.500 metros.

Gaitán exhibió su buen estado de forma para ganar en la categoría absoluta y acabó en el puesto 17 en la general con un registro de 1 hora, 53 minutos y 13 segundos.

Comentarios