Deportes

Najwa Awane lleva a cabo una sesión de entrenamiento junto con Olga Parres

WhatsApp Image 2022-06-20 at 4.34.23 PM
photo_camera Najwa Awane junto con Olga Parres y su entrenador Paco Bernal

La jugadora número 1 de Marruecos, en silla de ruedas, entrenó la parte psicológica del juego con la jugadora ceutí  

Najwa Awane es jugadora profesional y número 1 de Marruecos en Tenis en silla (Deporte adaptado), participó en los últimos Juegos Paralímpicos celebrados en Tokio 2020 jugando contra la Japonesa Manami Tanaka (JPN), y siendo actualmente la número 52 del mundo en categoría Absoluto Femenino.

El pasado viernes visitó Ceuta antes desplazarse a la península, donde disputará unos torneos del circuito de tenis en silla por España. Najwa Awane llevó a cabo una sesión de entrenamiento junto a la jugadora ceutí, internacional, Olga Parres, en las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita.

Najwa Awane
Najwa Awane, número 1 de Marruecos de tenis en silla de ruedas.

Olga trata la parte psicológica de esta jugadora internacional. Ambas se conocieron hace 5-6 años en un torneo del Circuito Internacional World Tennis Tour en Casablanca (Marruecos). Para Najwa, la labor que realiza Olga en la parte psicológica es muy importante para que pueda seguir disfrutando y sentir feliz cuando le toca competir.

La Federación de tenis ceutí ha agradecido la visita de Najwa Awane a nuestra ciudad, donde se ha podido observar la profesionalidad a través del deporte Adaptado, en este caso el Tenis en Silla.

Comentarios