Deportes

Nayim: "No vamos a vender humo ni vamos a decir lo que a la afición le gustaría escuchar"

DSC05541
photo_camera Nayim liderará la parcela deportiva del nuevo Ceuta/ JMN

Mohamed Alí Amar ' Nayim' será el encargado de confeccionar la plantilla del Ceuta junto al nuevo entrenador, que salvo giro insospechado tiene nombre y apellidos, José Masegosa Sánchez. Nayim apuesta por los jugadores de Ceuta, por la continuidad de Garrido y Ernesto y por la renovación de Migue. Copi no interesa y se ha desvinculado del equipo caballa.

Mohamed Alí Amar 'Nayim' ha reiterado que el nuevo proyecto es sólido y ambicioso para "el bien de los chavales de la tierra porque vamos a apostar fuerte por el fútbol base".

Del objetivo para la próxima temporada ha dicho que "el equipo sea competitivo en cada partido, que dé la cara cada semana. Vamos a ir partido a partido y si al final de la temporada estamos arriba, haremos un esfuerzo para reforzar el equipo y competir por cotas más altas".

A diferencia de esta temporada, en la que los antiguos dirigentes hablaron durante el verano de conseguir el ascenso a Segunda División B, la nueva directiva tiene claro que "nosotros no vamos a vender humo ni vamos a decir lo que a la gente le gustaría escuchar. Nosotros ofrecemos un proyecto sólido, con un equipo competitivo y un entrenador con un nombre importante dentro de la categoría. A partir de ahí, la filosofía que ha hecho famosa el Cholo (Simeone), partido a partido, semana a semana, y veremos hasta donde podemos llegar. Lo más importante es consolidar el proyecto y competir bien".

Nayim compatibilizará la dirección deportiva del Ceuta con su cargo en el ICD. "Ya hablé con mis jefes y voy a coordinar el proyecto deportivo, con el apoyo de la Ciudad, con mi trabajo en el ICD, seguiré apoyando al deporte de Ceuta dentro de mis posibilidades".

Masegosa, el entrenador

El nuevo responsable de la parcela deportiva del Ceuta ha reconocido que Pepe Masegosa es el mejor colocado para sentarse la próxima temporada en el banquillo del Ceuta. Si no surgen imprevistos, el ex del San Fernando será el encargado de dirigir al equipo ceutí. Lo que sí ha confirmado es que Hicham Abdelhuajed, entrenador de la selección de Ceuta Copa Regiones de la UEFA, será el segundo técnico del nuevo Ceuta.

Nayim también ha anunciado que el delantero Copi, que tenía una temporada más firmada, no seguirá en el Ceuta tras alcanzar un acuerdo con el algecireño para la rescisión del contrato. "Buscamos un delantero con otro perfil", ha argumentado.

El equipo caballa cuenta con los jugadores locales que han pertenecido a la plantilla esta temporada entre los que se encuentran Garrido y Ernesto, dos futbolistas foráneos a los que considera de la ciudad por su gran implicación, y está interesado en la renovación de Migue.

Ha insistido en la importancia de acertar en los fichajes para que el equipo dé un salto de calidad y ha manifestado que la intención es completar la plantilla (el Ceuta ha terminado la temporada con tres fichas libres de mayores de 23 años) para que sea lo más competitiva posible, con fondo de armario.

 

Comentarios