Deportes

FÚTBOL

Nayim presenta su Campus de Tecnificación, que se celebrará en el Alfonso Murube el próximo mes

La cita, que se desarrollará entre los días 20 y 25 de julio en el Alfonso Murube, contará con la participación de futbolistas ya retirados como "Paquete" Higuera, Pablo Alfaro o Santi Aragón. 

El Campus de Tecnificación organizado por el exfutbolista Mohamed Alí Amar "Nayim" se presentó ayer jueves con la presencia del antiguo jugador del Real Madrid Adolfo Aldana. La cita, que se desarrollará entre los días 20 y 25 de julio en el Alfonso Murube, contará con la participación de futbolistas ya retirados como "Paquete" Higuera, Pablo Alfaro o Santi Aragón. 

La apuesta de Nayim es que el Campus se convierta en un referente del verano en Ceuta, para lo cual se pretende contar con los mejores exfutbolistas, quienes aportarán sus ideas y experiencias.
En la presentación, estuvo presente en presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y los jugadores del Ceuta que colaborarán en el Campus ejerciendo las labores de monitor. La organización espera contar también con la participación del entrenador Juan Manuel Lillo, aunque su presencia el próximo julio en el Murube está todavía por cerrar.

Los organizadores han explicado que el preparador físico Jorge Avalos coordinará las actividades del “Rockódromo” en la Casa de la Juventud y otras de carácter lúdico en el Antonio Campoamor.
 

Comentarios