Deportes

del 24 al 29 de julio

Nayim presenta la tercera edición de su Campus de Fútbol

NAYIM CAMPUS.
photo_camera Nayim presentando la tercera edición del Campus que comienza este lunes 24 de julio/ C.A.

Se celebrará del 24 al 29 de julio y participarán 116 niños repartidos en actividades acuáticas y futbolísticas. Sin olvidar la presencia de caras muy famosas en el plano deportivo. 

Este viernes Mohamed Alí Amar "Nayim" ha presentado la que será la tercera edición de su Campus de Fútbol. Un encuentro en el que finalmente participarán 116 niños y que se llevará a cabo del 24 al 29 de julio en el Alfonso Murube. El Campus se celebrará a puertas abiertas para que todos los padres y familiares puedan ver la evolución y disfrute  de sus hijos sobre el terreno de juego.

Las actividades que se dividirán entre acuáticas y futbolísticas se desarrollarán en horario de 10 a 13.30 horas. 

Como todos los años el Campus contará con caras muy famosas en el plano deportivo, exjugadores de primera división muy relevantes. 

El lunes visitará el Campus  Francisco "Lobo" Carrasco. El martes será el turno para Adolfo Aldana y Pedro Jaro. el miércoles los participantes compartirán las vivencias del cadista Moisés Arteaga y ex del RCD. Español. El jueves contarán con  Francisco Paquete Higuera. El viernes volverá el gaditano Pepe Mejías y el sábado asistirá Raúl, comentarista del Canal Plus y exjugador del Numancia.

Nayim recordó los colaboradores y personal asistente del Campus como Mario Barrientos sanitario que estará pendiente de la evolución del campus, Mari Luz especialista en balonmano, Jesús García Villatoro ex del Ceuta y como profesor participará en el Campus, así como siete entrenadores de porteros para los chavales que se inclinen para la parcela de guardameta a cargo de Javi Urbaneja junto al meta en activo el canterano Nedir.

Enrique profesor será coordinador de actividades, así como Jorge Ávalos ex-preparador físico del Ceuta y un expero en la formación física de los grupos que abarcan varias facetas deportivas, Miguel Argüelles a cargo del avituallamiento, Brahim, Quique y Javi Vereda se unen al organigrama técnico y organizativo del Campus.

El final de fiesta será el sábado a las 20.30 horas en la plaza central del poblado marinero donde los chavales participantes recibirán su diploma acreditativo de su participación en la III edición del Campus de Nayim.

Comentarios