Deportes

Cambios en el cuerpo técnico

Nayim será el segundo entrenador del Ceuta la próxima temporada

Nayim aportará sus conocimientos y experiencia en el día a día y en el banquillo cada domingo
photo_camera Nayim aportará sus conocimientos y experiencia en el día a día y en el banquillo cada domingo

Mohamed Alí Amar 'Nayim' compaginará la próxima temporada su tarea de director deportivo con la de segundo entrenador de la AD Ceuta FC.

Luhay Hamido y Nayim apostaron por Pepe Masegosa en su primera temporada al frente de la AD Ceuta FC, tras cuatro campañas con un equipo exprimido al que le faltaba calidad y fondo de armario para jugar el play off con garantías de dar el salto de categoría. Los nuevos rectores del club blanco tenían claro que el segundo entrenador debía ser de la casa y nombraron a Hicham Abdelhuajed.

Con Juan Ramón Martín, Hicham se mantuvo como ayudante del ecijano hasta que a mitad de temporada decidió marcharse por motivos personales de los que no quiso pronunciarse. La dirección deportiva decidió que el joven técnico Mohamed Mohamed, responsable del equipo juvenil, pasara a desempeñar las funciones de segundo entrenador.

En la temporada 18-19 habrá cambios en el cuerpo técnico y en el organigrama deportivo de la AD Ceuta FC. Mohamed Alí Amar 'Nayim', que fue 'segundo' en la extinta AD Ceuta y en el Real Zaragoza con José Aurelio Gay, se sentará en el banquillo como segundo técnico para aportar sus conocimientos y su experiencia.

Nayim no abandona el cargo de director deportivo, pero contará con la ayuda de Yunes Abselam que ha sido nombrado adjunto a la dirección deportiva.

Comentarios