EN EL CAMPOAMOR HASTA EL VIERNES

Nayim visita el I Campus de Baloncesto Semana Blanca en el que participan menos de 40 niños

Mohamed Alí Amar 'Nayim' ha visitado este miércoles el I Campus de Baloncesto Semana Blanca, que comenzó el lunes y llegará a su fin el viernes con la jornada de clausura en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Algo más de treinta niños de edades comprendidas entre los 7 y los 10 años participan en esta actividad.

20160330071254
photo_camera Un grupo de niños atiende las instrucciones de Borja Molinary/ CEDIDA

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) decidió organizar, aprovechando la semana de vacaciones en los centros escolares con motivo de la Semana Blanca, un Campus de baloncesto para niños nacidos en los años 2006, 2007 y 2008 que no ha tenido una gran respuesta en cuanto a participación. 

De las 50 plazas ofertadas, se han cubierto menos de 40 pese a que el ICD, a petición de los padres, accedió a que los niños y las niñas del 2009 también pudieran tomar parte en las actividades programadas durante la semana en el Campus.

Con Jorge y Borja Molinary al frente, los pequeños acuden al pabellón 'Antonio Campoamor' a las 10 de la mañana para realizar durante tres horas distintos ejercicios para mejorar el bote, el pase, la conducción del balón sin cometer pasos... además de jugar partidillos. También hay tiempo para el desayuno y para instruir a los niños que el baloncesto es un deporte de equipo, en el que dependes de tus compañeros para divertirte en la pista.

Mohamed Alí Amar 'Nayim', gestor del servicio de Deportes, ha acudido esta mañana al Campus para interesarse por el desarrollo del mismo y ha posado junto a los participantes y entrenadores.

La cuota de inscripción del Campus, que comenzó el lunes y concluirá el viernes, 1 de abril con la jornada de clausura a las 12:30 horas, ascendía a 22 euros e incluye las actividades formativas, camiseta, diploma y fotografía de grupo al terminar el campus, así como el desayuno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad