Ya corre y espera tocar balón muy pronto

Nonito, en la recta final de su grave lesión de rodilla

El infortunio se cebó el curso pasado con Antonio Guerrero 'Nonito' que se lesionó de gravedad en la pretemporada. El joven jugador encara con muchas ganas la recta final de su recuperación.

DSC05886
photo_camera Los jugadores del Ceutí, con camisetas de apoyo a Nonito/ JUANMA

Nonito sufrió la rotura del ligamento cruzado lateral interno y de los meniscos interno y externo de la rodilla izquierda. La lesión se produjo el 4 de septiembre en el II Memorial ‘Armando Fernández’ en una de las semifinales que enfrentó al Ceutí FS contra un equipo formado por internos del Centro Penitenciario de Los Rosales.

Nonito no pasó por el quirófano hasta finales de noviembre y transcurridos ocho meses y medio ya realiza trabajo físico y muy pronto empezará a tocar balón.

No estará a punto para el comienzo de la Liga, pero en octubre o noviembre ya debería encontrarse en condiciones de regresar a los terrenos de juego, aunque necesitará algo de tiempo para recuperar sensaciones y ponerse en forma.

El Ceutí renovó a Nonito por una temporada para demostrar que tiene plena confianza en este jugador con un gran futuro por delante.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad