Sábado. 24.02.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

EL PRESIDENTE CEUTÍ, EL GOBIERNO Y LA CASA REAL CELEBRAN EL ÉXITO DE HERNÁNDEZ

Los mensajes de felicitación se suceden: "Nos sentimos orgullosos"

Las felicitaciones por la medalla de bronce conseguida por el ceutí Regino Hernández en Pyeongchang, la tercera del deporte español en unos Juegos de Invierno, no han dejado de sucederse desde que se conociera la noticia. 

Los mensajes de felicitación se suceden: "Nos sentimos orgullosos"

“En nombre de todos los ceutíes, muchas felicidades. Nos sentimos orgullosos". Éste es el mensaje que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha enviado esta misma mañana al “rider” ceutí Regino Hernández para felicitarle por su medalla de bronce olímpica en la prueba de snowboard cross celebrada en los Juegos de Invierno.

El aluvión de felicitaciones se ha sucedido desde que se conociera la notica, probablemente la más importante para el deporte ceutí en décadas. “Haber llegado a ese nivel internacional probablemente dé como consecuencia tendrá que tener un reconocimiento en Ceuta, no sólo por las instituciones, sino por el conjunto de los ceutíes”, vaticinaba el consejero de Turismo, Emilio Carreira, horas después del éxito cosechado por el deportista ceutí.

“Pasará a la historia del deporte de nuestra ciudad”, celebraba a primera hora el diputado a la Asamblea por Ciudadanos, Javier Varga.  “Especialmente orgulloso de nuestro paisano”, se sumaba a las felicitaciones a través de las redes sociales el también parlamentario ceutí Mohamed Alí.

Los mensajes de apoyo y admiración también han llegado desde el Gobierno, por boca del presidente Mariano Rajoy, y desde la Casa Real.

regino hernández

zzzz

Los mensajes de felicitación se suceden: "Nos sentimos orgullosos"