Deportes

Olga Parres cae en el Absoluto de tenis

La ceutí no supera el arranque del cuadro final del Campeonato de España

olga Custom 2Olga Parres, la tenista ceutí. En la modalidad de dobles, en un cuadro final con tan solo las ocho mejores parejas del campeonato, la jugadora ceutí, junto a la madrileña Olga Sáez, partían como cabeza de serie número tres.

Sin embargo, el sorteo las pone ante una pareja que recibía un Wild Card, invitación especial de la  organización, que fue a parar a Lara Arruabarrena (68 del ránking mundial) y María José Martínez, jugadora de la Selección Española de Fed Cup. Tiene un ranking protegido como como la número 20 de la WTA y tras su reciente maternidad reanudará la competición este próximo año. Antes de acabar 2012se proclamaba campeona del Mater Mundial de Dobles junto a Nuria Llagostera. La pareja Parres-Sáez quedaba eliminada por un contundente 6-2 y 6-0-

Éste ha sido el cierre de una larga temporada 2014 para Olga Parres, que tras unas vacaciones breves, una semana, reanudará los entrenamientos para comenzar a competir en los torneos del circuito ITF-WTA. Están previstos los primeros para final de enero en dos torneos dorados,  cada uno de ellos con  25.000 dólares en premios y que se celebrarán en Francia, en las ciudades de Andrezieux y en la olímpica Grenoble.

Comentarios