Deportes

Con la italiana Camila Rosatello

Olga Parres jugará otra final de dobles en Casablanca

Olga Parres y Camila Rosatello repiten final en Casablanca tras el título alcanzado la pasada semana/ CEDIDA
photo_cameraOlga Parres y Camila Rosatello repiten final en Casablanca tras el título alcanzado la pasada semana/ CEDIDA

​Olga Parres y la italiana Camila Rosatello se han clasificado para la final de dobles del Torneo de Tenis dotado en 10.000 $ que se disputa esta semana en Casablanca. Tras conseguir el título de dobles la semana pasada en esta ciudad marroquí, en un torneo de 25.000 $, la tenista ceutí ha vuelto a meterse en una final en uno de los torneos de la ITF (Internacional Tenis Federación).

Olga Parres y Camila Rosatello, en un cuadro con dieciséis parejas, vencieron en primera ronda a la marroquí Diae El Jardi y la francesa Inasse Hamouti por 4-6, 6-3 y 10-6 en el super tie break. La española y la italiana superaron en cuartos a Pia Brglez y Sara Palcic por 6-3, 2-6 y 10-7 en el super tie break y en las ‘semis’ han noqueado a Irina Fetecau y Camelia-Elena Hristea en dos sets, por 7-5 y 6-4.

Parres y Rosatello, cabezas de serie nº 2 del torneo, se enfrentarán en la final a las primeras favoritas, la austriaca Melanie Klaffner y la rusa Anna Morgina, que han ganado en las semifinales a la pareja italiana formada por Marta Bellucco y Stefania Rubini por un claro 6-1 y 6-2.

La tenista ceutí alcanza la vigésimo séptima final de dobles en los dos últimos años, de las que ganó quince.

Comentarios