Deportes

campaña de verano del icd

Pádel y tenis para niños

Alumnos del campus de pádel/ CEDIDA
photo_cameraAlumnos del campus de pádel/ CEDIDA

81 pequeños participan en el campus organizado por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), una actividad dirigida a niños de entre 8 y 12 años.

TenisUn total de 81 niños participan durante el mes de julio en el campus de pádel-tenis que el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha organizado en colaboración con la Federación de Pádel de Ceuta y el Club Virtual Tenis Ceuta. El campus cuenta con cuatro cursillos semanales que completó a los pocos días las plazas ofertadas y que cuenta con 41 personas en lista de espera.

El campus, incluido en la campaña de verano del ICD, se desarrolla de lunes a viernes entre las 9.00 y las 13.00 horas en las pistas de La Marina y en el tercer lago del Parque Marítimo del Mediterráneo. Se trata de una actividad dirigida a niños entre los 8 y los 12 años que incluye no solo clases de pádel y tenis, sino también actividades en el Parque Marítimo.

Dada la incidencia que los deportes de raqueta tienen en la sociedad, se han diseñado cuatro campus de pádel y tenis, de una semana de duración, cuyo objetivo principal es la práctica y perfeccionamiento de ambos deportes, combinándose con la preparación física adecuada. Las enseñanzas inciden en la mejora técnica individual de ambos deportes, aprendizaje de conceptos técnicos, tácticos y reglamentarios que permitan rendir más en el juego y afianzar la confianza en sí mismo, persiguiendo la madurez como deportistas y personas.

Comentarios