Deportes

control selectivo en tierras asturianas

La palista ceutí Isa Contreras clasificada para la copa de Europa y del mundo

La expedición ceutí del club Los Delfines se encuentra en tierras asturianas/ CEDIDA
photo_cameraLa expedición ceutí del club Los Delfines se encuentra en tierras asturianas/ CEDIDA

Contreras ha conseguido acabar en cuarta posición en la modalidad K-1 en la distancia de 1.500 metros.

La expedición ceutí del club Los Delfines se encuentra en tierras asturianas, en la localidad de Trasona, donde se está celebrando el control selectivo para conseguir la clasificación para la copa del mundo y el campeonato europeo.

La palista ceutí Isa Contreras ha conseguido acabar en cuarta posición en la modalidad K-1 en la distancia de 1.500 metros y formará parte del combinado nacional para participar en la copa del mundo y el campeonato de Europa de piragüismo.

Con un crono de 1.57 ha conseguido el pase entre las ocho primeras y formará equipo con la favorita Begoña Lazkano, Alicia Heredia o Sara Ouzande.

El director deportivo de los Delfines ha asegurado a Ceuta Actualidadque "el lunes sabremos después del control interno con qué equipo estará Isa y en qué embarcación para disputar las competiciones internacionales".

La otra cara de la moneda fue para el otro aspirante a disputar el mundial. José Luis Gómez no logró clasificarse para las citas internacionales al acabar en séptima posición en el control selectivo en el K-1 para la distancia de 200 metros.

El resto de la expedición ceutí participa hoy sábado en la copa de España de cadetes para la distancia de mil metros, será el combinado formado por Musa Ahmed, Acharaf Abdelkader, Youssef Kharchic y Adam Ahmed harán la prueba en el K-1 así como en el K-4.

Comentarios