Deportes

Mundial de Piragüismo

La ceutí Isa Contreras espera lograr mañana el pase para los Juegos Olímpicos en la final B

Isa Contreras forma parte del equipo español de K-4 (CEDIDA9
photo_cameraIsa Contreras forma parte del equipo español de K-4 (CEDIDA9

La palista ceutí Isa Contreras deberá esperar al desarrollo de la final B, que se celebra mañana,  para saber si logra el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Tokyo,

Todo ello después de que el K-4 del combinado español, formado por Natalia García, Begoña Lazcano, Sara Ouzande e Isa Contreras, ha quedado en quinta posición en la semifinal y en el que las tres primeras embarcaciones lograban el pase para la denominada final A.

El Mundial de Piragüismo se viene celebrando en la localidad húngara de Szeged desde el pasado jueves y es la competición en la que se consigue el pasaporte para la cita olímpica de 2020

Alberto Cabrera, director deportivo de Los Delfines, ha explicado que “el nivel de competición es muy exigente" . Hay que tener en cuenta os equipos que han quedado entre los tres primeros puestos, Polonia, Rusia y Australia.

"Nosotros hemos superado a las embarcaciones de Gran Bretaña, Dinamarca, república Checa y Portugal, aún así todavía tenemos opciones porque pueden quedar una o dos plazas en juego y las sensaciones son buenas".

Comentarios