Deportes

El K-4 español acabó en sexto lugar en la final-B y deberá esperar una reasignación de plazas para el preolímpico

La palista ceutí Isa Contreras no logra el pase para estar en los Juegos Olímpicos

Imagen del K4 en el que ha participado Isa Conteras (CEDIDA)
photo_cameraImagen del K4 en el que ha participado Isa Conteras (CEDIDA)

La palista ceutí Isa Contreras no ha podido lograr el sueño de alcanzar su pase para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año

El combinado español, formado por Begoña Lazcano, Natalia García, Sara Ouzande y la ceutí, ha quedado en sexto ugar en la final B del Mundial de Piragüismo que se ha celebrado durante el fin de semana en la localidad húngara de Szeged.

Alberto Cabrera, director deportivo de Los Delfines de Ceuta, ha explicado que la a sexta posición “deja a España sin posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos, y hay que esperar a que finalice el Mundial para ver la reunión de la Comisión Internacional, que establecerá una reasignación de plazas para el preolímpico del año que viene y ver si tenemos opciones”.

Sobre las opciones ha dicho que “el resultado no es el que esperábamos, ya que somos conscientes que el K-4 español tiene potencial para poder estar en los Juegos”. “Desde mi humilde punto de vista hay que estar en un Mundial para poder pelear por una plaza para unos Juegos Olímpicos, y en Ceuta no hay muchos deportistas que estén en esa situación, así que hay que seguir animando a Isa Contreras para cambiar el plan pero no el objetivo“.

Comentarios