Deportes

PIRAGüISMO

El palista ceutí Juan González participa en el Mundial de Bielorrusia

Delegación de palistas españoles en la localidad bielorrusa de Minsk / CEDIDA
photo_cameraDelegación de palistas españoles en la localidad bielorrusa de Minsk / CEDIDA

González forma parte de la expedición española que está compuesta por un total de 44 palistas así como de 13 entrenadores, siendo ésta ya la última prueba del calendario antes de los JJOO de Río.

El palista ceutí Juan González perteneciente al Club Los Delfines se encuentra ya en la localidad bielorrusa de Minsk donde mañana participará en una dura prueba como es la distancia de 1.000 metros en la modalidad K-4.

La prueba se disputará en el lago artificial de Zaslawaskaye donde la ciudad de Minsk tiene un canal de regatas.

Juan González forma parte de la expedición española que está compuesta por un total de 44 palistas así como de 13 entrenadores, siendo ésta ya la última prueba del calendario antes de los JJOO de Río.

Alberto Cabrera director técnico de Los Delfines ha explicado a Ceuta Actualidad que Juan González saldrá a las 12.15 horas de mañana en la distancia de mil metros en una "heat " bastante dura donde entre otros rivales se encontrarán con la embarcación de Rusia, que son unos de los favoritos para ganar el Mundial, y como ha aseverado Cabrera, "la mejor manera de comprobar el nivel de la expedición ceutí es es enfrentarte a los mejores, no dejaremos indiferentes a nadie".

Comentarios