Deportes

IVáN ROMáN TAMBIéN BRILLA

Los palistas ceutíes del Triana vuelven a destacar en el Campeonato de Andalucía

Rafael Ojeda, uno de los palistas ceutíes que brilló en el Campeonato de Andalucía de velocidad/ CEDIDA
photo_cameraRafael Ojeda, uno de los palistas ceutíes que brilló en el Campeonato de Andalucía de velocidad/ CEDIDA

Los palistas ceutíes que compiten con el club Piragüismo Triana han obtenido buenos resultados en el Campeonato de Andalucía de velocidad en las categorías senior y veterano. Los caballas han contribuido al primer puesto en la clasificación por equipos en veteranos y séptimo en senior.

Iván Román Mora, que defiende al club Piragüismo Recreo de Barbate, también consiguió un buen botín en la competición disputada este fin de semana en el CEAR La Cartuja (Sevilla).

En la categoría senior en K4 200 metros Rafael Ojeda López, Miguel Ángel Nieto Medina, Julio Fontán y David de la Viña del club Piragüismo Triana ocuparon la cuarta posición; en k2 1000 metros Iván Román Mora y David Gutiérrez fueron séptimos.

En la distancia de 1000 metros C1 Veteranos (55-59) Luis Manuel Castillo González consiguió la victoria por delante de Francisco José López al que aventajó en la meta en algo más de tres segundos. Iván Román y Rafa Ojeda consiguieron el oro y la plata en K-1 35-39 años. Román invirtió 3′ 51” 573 centésimas y Ojeda paró el crono en 3’54” 473 centésimas. Susana Benítez Gustavo Benedicto consiguió el tercer puesto en K1 40-44; Juan A. Moya Santiago ganó la prueba de C1 45-49, mientras que Melchor León terminó quinto en C1 35-39.

En K2 1000 metros Benedicto y Ojeda fueron segundos en el grupo de edad 35-39, mientras que Iván Román y Carlos Conesa debieron conformarse con la quinta posición. En C2 1000 Melchor León y Paco Dorado, terceros en 35-39 y quinta plaza para Juan Moya y Luis Castillo.

En k4 1000 Iván Román, Iván Cruzado, Daniel Navarro y Hugo Gutiérrez ganaron en 35-39 y el cuarteto formado por Gustavo Benedicto, Rafael Ojeda, Jorge Navarro Wandossell y David Jiménez cruzó la meta en segunda posición.

En las pruebas de contra-reloj en C1 200 Juan Moya fue cuarto y Melchor León, séptimo. En C2 200 tercera posición para Moya y Melchor; en K1 200 Iván Román acabó tercero y Rafa Ojeda fue quinto; en K-2 200 Ojeda y Benedicto medalla de bronce y sexta plaza para Román y Conesa. En K4 200 oro para Román, Cruzado, Navarro y Gutiérrez y bronce para los integrantes del Triana Benedicto, Ojeda, Navarro y Jiménez.

Señalar que Juan José Cervantes Sánchez y Jose Luis Morales Palomino no pudieron desplazarse a Sevilla por distintos motivos. Los palistas agradecen el apoyo de Fitnes Nutrición Ceuta y de Ruben Sarria.

Fotos: Memories-jmg.blogspot.com

Comentarios