Deportes

PIRAGüISMO

Palistas de Los Delfines disputarán en Bulgaria el Campeonato de Europa Junior y Sub-23

Los ceutíes Joan Bargaoanu y Jose Luis Gómez participarán en la modalidad K-2 en la distancia de 200 metros / C.A.
photo_cameraLos ceutíes Joan Bargaoanu y Jose Luis Gómez participarán en la modalidad K-2 en la distancia de 200 metros / C.A.

Joan Bargaoanu y Jose Luis Gómez participarán en la modalidad K-2 en la distancia de 200 metros. Si los ceutíes quedan los primeros en su serie pasarán directamente a la final. 

El próximo fin de semana en la ciudad búlgara de Plovdiv se disputa el Campeonato de Europa de pista junior y sub23. Los palistas ceutíes del Club Los Delfines Joan Bargaoanu y José Luis Gómez participarán en la modalidad K-2 en la distancia de 200 metros.

La participación de los palistas ceutíes será el sábado a las diez horas y si quedan primeros de su serie pasan directamente a la final, siendo la primera vez que a nivel internacional participan dos palistas de Los Delfines en la misma embarcación.

"España lleva un equipo muy fuerte, a buen seguro conseguirá un buen número de medallas, aquí tenemos el equipo nacional que nos representará en el Campeonato de Europa", ha comentado el director deportivo Alberto Cabrera a Ceuta Actualidad.  

Comentarios