Deportes

una lesión deja al k-4 fuera de la final

Los palistas de Los Delfines, sin suerte en el campeonato de España de velocidad

Palistas cadetes de Los Delfines/ CEDIDA
photo_cameraPalistas cadetes de Los Delfines/ CEDIDA

La lesión de uno de los componentes del K-4 en la disputa de la semifinal impidió a los ceutíes luchar por las medallas. 

El combinado ceutí en categoría cadete de Los Delfines no tuvo suerte este fin de semana en su participación en el campeonato de España de velocidad, celebrado en la localidad asturiana de Trasona.

En la modalidad K-1, el ceutí Adam Amed finalizó en el puesto 18 en la distancia de 1.000 metros, mientras en el K-2 Musa Ahmed y Youssef Kharchich quedaron en la 33ª posición en las eliminatorias.

La formación del K-4, integrada por Adam Ahmed, Musa Ahmed, Youssef Kharchich y Acharaf Abdelkader, llegó a alcanzar la final, aunque no pudo disputarla debido a la lesión sufrida por uno de sus componentes durante la semifinal.

El director deportivo de Los Delfines , Alberto Cabrera expuso a Ceuta Actualidad , "Hemos acabado este campeonato con un sabor agridulce porque pensábamos optar a las tres pruebas y estar entre los nueve primeros", se ha lamentado el director deportivo de Los Delfines, Alberto Cabrera.

Por otro lado, la palista ceutí Isa Contreras disputará entre el 10 y el 12 de agosto la eliminatoria en la que habrá de ganarse el derecho a competir en el campeonato del mundo que se celebrará en la localidad checa de Radice del 23 al 27 del próximo mes. Contreras ya tiene garantizada su participación en la modalidad K-4.

Comentarios