Deportes

CINCO DíAS INTENSOS EN 'LOMA MARGARITA'

Las parejas López - Palomares y Navas - Almagro ganan el II Torneo del Circuito 2016

Los participantes del II Torneo del Circuito Absoluto 2016 posan en la sede del club de Tenis y Pádel Loma Margarita
photo_camera Los participantes del II Torneo del Circuito Absoluto 2016 posan en la sede del club de Tenis y Pádel Loma Margarita

Las parejas compuestas por Jesús López y Santi Palomares y Esperanza Navas y María Almagro consiguieron la victoria en el II Torneo del Circuito Absoluto 2016, que se celebró la pasada semana en las pistas de 'Loma Margarita' organizado por la Federación de Pádel de Ceuta.

En categoría femenina Esperanza Navas y María Almagro derrotaron en la final al par compuesto por Carmen Traverso y Gema Macías, mientras que en el cuadro principal masculino Jesús López y Santi Palomares superaron a Marcelo López y José Ramón Ruiz 'Taconi' en las pistas del club de Tenis y Pádel de Loma Margarita.

La Federación de Pádel de Ceuta ya tiene elaborado el ránking definitivo con los jugadores y las jugadoras que serán convocados para el Campeonato de España absoluto que se celebrará del 3 al 9 de Octubre en el Higuerón. El ránking se hará oficial en los próximos días.

Los resultados del Torneo han sido los siguientes:

Femenino:

Cuadro Principal:
Campeonas: Esperanza Navas y María Almagro
Subcampeonas: Carmen Traverso y Gema Macías

Cuadro Consolación:
Campeonas: Isa Torres y Eva de la Jara
Subcampeonas: María del Carmen León y María del Mar Vergara

Masculino:

Cuadro Principal:
Campeones: Jesús López y Santi Palomares
Subcampeones: José Ramón 'Taconi' Ruiz y Marcelo López

Cuadro Consolación:
Campeones: José Chicón y José Escalona
Subcampeones: Miguel Bernal y Jhonny Martínez

El próximo evento organizado por la Federación ceutí será el III Torneo de Menores que se celebrará el 18 de Junio.

Agustín 'Tini' Atencia, presidente de la Federación de Pádel de Ceuta, agradeció en la entrega de trofeos el trabajo de Kiko Oliva, Santi Palomares, Esper Navas e Isabel Torres con los más pequeños refrendado con la victoria en los Juegos Deportivos del Estrecho, aunque este evento es participativo y no se dan a conocer los resultados.

El presidente también dio las gracias a todos los participantes, al club de Tenis y Pádel Loma Margarita por el trato dispensado y a las empresas que colaboran con la Federación.

 

Comentarios