Deportes

Podrán conocer a los integrantes de la plantilla que participa en la liga virtual de fútbol.

Los participantes en la liga "on-line" en la que participa el Ceuta serán invitados a la ciudad

Javi Lladó con Luhay y Nayim / JAVIER CHELLARAM
photo_cameraJavi Lladó con Luhay y Nayim / JAVIER CHELLARAM

E-Sports, la liga que fue presentada el pasado 25 de enero en la sede del club tiene como máximo exponente ceutí a Javi Lladó que representa al Ceuta en la organización virtual de fútbol.

La entidad del Ceuta que preside Luhay Hamido y dirige Nayim ha comunicado la intención de invitar este próximo verano a los participantes de la liga de fútbol "on-line". E-Sports, la liga que fue presentada el pasado 25 de enero en la sede del club tiene como máximo exponente ceutí a Javi Lladó que representa al Ceuta en la organización virtual de fútbol.

Luhay Hamido recordó: " Felicitamos al director de la sección E-Sports por su labor y compromiso en esta primera temporada.".

El Ceuta on-line milita actualmente en la segunda división y los partidos son retransmmitidos por los canales " twitch y youtube " y se pueden ver en directo.

De los once participantes, el único caballa es Javi LLadó, los demás son de lugares varios del territorio nacional.

En el plano merchandising, el Ceuta E-Sports tendrá su propia línea de camisetas oficiales con el escudo y cada miembro del club tendrá una, para motivar a sentirse un caballa más.

Asimismo la AD Ceuta FC agradece a todos los seguidores del equipo que “nos siguen en las diferentes redes sociales con ‘me gusta’ y retweets’, ya que así tenemos mayor difusión”. Por último, recordar que el plazo para hacer las pruebas con el club está abierto y que sólo rellenando el formulario y mandándolo al correo oficial del club [email protected] se puede optar a formar parte del equipo la próxima temporada.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad