Pepe Gil: "Estamos muy orgullosos con nuestra labor en estos cuatro años"

Pepe Gil ha estado presente en la puesta de largo de Luhay Hamido y Mohamed Alí Amar 'Nayim' ante los medios de comunicación el estadio Alfonso Murube. El anterior presidente ha asegurado que han realizado una gran labor en los últimos cuatro años y se ha atrevido a decir que la nueva directiva continuará con la misma línea de trabajo.

DSC05535
photo_camera Gil, muy orgulloso de su gestión deportiva y económica en la AD Ceuta FC/ JMN

Gil se siente muy orgulloso de la gestión realizada porque “aunque sólo hemos jugado un play off, el primer año terminamos quintos, el segundo jugamos play off siendo el equipo menos goleado, la tercera temporada conseguimos un cuarto puesto (el Ceuta acabó quinto) y un sexto en la última temporada. Estamos muy orgullosos de los 15 futbolistas de la ciudad que han debutado con nosotros, le hemos dado la oportunidad para que pudieran desarrollarse como futbolistas, creyendo en ellos”, ha añadido.

El presidente oficial del Ceuta ha dicho que “estamos expectantes con el comienzo de la nueva temporada porque sabemos que Nayim y Luhay van a seguir con la labor que empezamos”.

Se le ha preguntado a Gil por los motivos por los que el Ceuta se presentó en Conil con sólo 12 jugadores, dos de ellos porteros. “La plantilla era corta, teníamos lesionados y sancionados (Villatoro) y no había más jugadores”.

“El error que tenéis algunos es que pensáis que esto era la Asociación Deportiva Ceuta, cuando somos un equipo modesto de Tercera División que en la 11-12 ascendimos de Regional. Se ha demostrado que hay jugadores en Ceuta que pueden dar la cara y estar arriba como hemos estado”, ha manifestado.

Cuestionado si el Ceuta ha sido un equipo transparente en estas cuatro temporadas al no ofrecer un sólo dato de su situación económica, cuando ha recibido casi medio millón de euros de dinero público, ha respondido que “esto es un club modesto de Tercera División que no tiene socios y no tenemos la obligación de dar cuenta ni a los periodistas ni a los aficionados”.