Deportes

MOTOCROSS

El piloto José Francisco Madueño, séptimo en el campeonato de Andalucía

El ceutí consiguió la séptima plaza en la prueba celebrada en Casares que contó con 50 participantes.

motocrossEl piloto ceutí José Francisco Madueño, culmina séptimo en la cuarta prueba del campeonato andaluz de motocross, celebrada en Casares (Málaga) este fin de semana. Madueño ha expresado su alegría por el resultado ya que “aquí el nivel es más alto que en el marroquí y las parrillas masificadas”, en ocasiones se llega a los 50 pilotos.

“Nosotros tenemos un buen nivel pero por desgracia estamos un poco estancados. Para poder subir al siguiente escalón habría que entrenar más en el campo, y ahora mismo dadas las circunstancias es algo inviable. Confió en que el presidente Vivas cumpla con su palabra y nos habilite el circuito que nos ha prometido, así podremos entrenar 3 ó 4 veces por semana como hacen nuestros rivales de la península, en lugar de uno como hacemos nosotros por tener que desplazáramos hasta Marruecos, si el circuito se construye, con total seguridad los buenos resultados llegarán”, vaticina el piloto.

Señalar que los mismos corredores, tanto en motocross como cross country, están quedan o en las primeras posiciones en los campeonatos en Marruecos y entre medias participando en los Campeonatos de Andalucía y España, sin tener pistas propias en los terrenos de Ceuta.
 

Comentarios