Deportes

La piscina del "Guillermo Molina" volverá a estar operativa este lunes    

piscina
photo_camera Piscina del Guillermo Molina (CEDIDA)

El ICD realizará a lo largo del día las habituales actuaciones de desinfección y desinsectación de las instalaciones. 

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte, reabrirá el próximo lunes, 2 de agosto, la piscina del complejo deportivo Guillermo Molina. Una reapertura que se llevará a cabo una vez culminadas las obras de mejora y acondicionamiento de las instalaciones.

Así, los interesados podrán reservar desde el domingo, día 1, las sesiones de natación para la jornada siguiente. Las reservas deberán realizarse a través de la página web del ICD, existiendo la posibilidad de utilizar los bonos adquiridos con anterioridad o comprar nuevas sesiones. En la primera semana de agosto, el horario será de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas el sábado y de 9.00 a 15.00 horas el domingo, exceptuando el 5 de agosto, jornada en la que el polideportivo permanecerá cerrado por ser festivo.

Ya a partir del 9 de agosto, el horario de la piscina se ampliará de la siguiente manera: de 8.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas los sábados y de 9.00 a 15.00 horas los domingos.

Entre las actuaciones acometidas en las últimas semanas se encuentran la del cierre de la piscina en la segunda planta con el objetivo de reforzar el aislamiento de las oficinas. Además, se han sustituido las puertas de los vestuarios y se han instalado nuevas encimeras y espejos. En la primera planta también se ha efectuado la reparación de las filtraciones detectadas en el vaso deportivo, se han modernizado las terrazas y se han reemplazado las manillas de las puertas de emergencia. Al margen de ello, se ha pintado y alicatado diversos espacios y se ha renovado toda la cartelería del edificio.

Por otro lado, y aprovechando los últimos días de cierre, el ICD ha previsto realizar mañana viernes, día 30, las habituales actuaciones de desinfección y desinsectación de las instalaciones. Por ese motivo, el complejo deportivo no abrirá al público, retomando su actividad el próximo lunes.

Comentarios