Deportes

Pódium femenino de la Policía Nacional en el I Trail “Virtual Race” celebrado en Ceuta

descarga (4)
photo_camera Concursante en la I Trail “Virtual Race” (CEDIDA)

Además, un agente destinado en el Grupo de Atención al Ciudadano ha participado en la durísima prueba “Ultra de Sierra Nevada” en la modalidad de Trail. 

El día 9 de abril a las 07:00 horas comenzaba la carrera I Trail ”Virtual Race” en los montes de Ceuta. Se trata de una carrera virtual en la cual los 126 corredores que se inscribieron en ella, podrían realizarla como fecha tope hasta el 11 de abril a las 22:00 horas.

La carrera constaba de 20 kilómetros con un desnivel de 1130 m, rutas recorridas por los senderos de García Aldave en los cuales había que recorrer los 7 Fuertes, barranco y el Arroyo de Calamocarro.

Durante todo el fin de semana nuestros montes se han encontrado lleno de corredores que a través de una aplicación, los creadores de la prueba han establecido puntos de seguimiento y  control de los corredores.

Esta prueba fue creada por una empresa ceutí “Mis tiempos con Chip”, la cual colabora con todos los eventos deportivos de la ciudad.

Entre todos estos corredores, dos agentes de la Policía Nacional ocuparon el pódium femenino, una de ellas actualmente se  encuentra realizando sus prácticas y la  otra  está destinada en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana U.P.R.

Ambas han ocupado el pódium femenino absoluto en primer y segundo puesto.

Este fin de semana hemos tenido también  presencia policial en el Ultra de Sierra Nevada en la carrera de” Trail de Sierra Nevada”.

Un Oficial destinado en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, concretamente en el Grupo de Atención al Ciudadano, ha participado en ella. Este agente colaborador en la iniciativa policías solidarios ha quedado el número 33 en la general y el 14 en su categoría en un tiempo de 07:56h una durísima y exigente prueba de montaña.

El Ultra de Sierra Nevada es una carrera de montaña de 62 kilómetros que transcurren entre la población de Beas de Granada y la meta  en la estación  de Esquí de Pradollano. Con un desnivel de 3600 metros de desnivel positivo, es un desafío exigente a completar en un tiempo  máximo de realización de 15 horas.

IMG-20210412-WA0062

 

Comentarios