Deportes

Fútbol 8

El Polilla Atlético suma el punto que le faltaba para asegurarse el título benjamín

Momento de la celebración del equipo / FFC
photo_cameraMomento de la celebración del equipo / FFC

El Polillas Atlético se ha proclamado esta tarde campeón de la Liga Benjamín de Fútbol-8, después de empatar a 4 goles con el Colegio Juan Carlos I en un emocionante encuentro que se ha decidido en el último suspiro.

El equipo entrenado por Almagro, Robles y Salinas necesitaba un punto para cantar el alirón matemáticamente a falta de una jornada para el final de esta competición. La primera mitad finalizaba con empate a 2 goles (Adri y Osama; Nectar y Tarek). En la segunda parte, Javier adelantaba de nuevo al Polillas Atlético, pero Adam, con un golazo en jugada personal, ponía nuevamente las tablas. Ahmed, tras una falta directa fuera del área, sorprendía a Ale, logrando el 3-4 para los chicos de Said y Bilal.

El Juan Carlos I, formado con jugadores de primer año y que en este partido solamente contaba con el recambio del portero suplente, estuvo muy cerca de dar la sorpresa. Sin embargo, en la última  jugada del partido, Javier, a la salida de un saque de esquina lograba de cabeza el definitivo 4-4, resultado que le vale a su escuadra para asegurar el primer puesto al tenerle ganado el average particular a la UA Ceutí, que acabará segundo.

 

Ficha técnica

  • Polillas Atlético (4): Ale, Lucho, Abel, Javier, Yeray, Javi, Iker y Adri; Osama, Álex, Mohamed y Lolo.
  • Colegio Juan Carlos I (4): Hassan, Tarek, Omar, Ahmed, Adam, Nectar, Mustafa y Mohamed; Sires.
  • Árbitro: Juan Carlos Vallejo Rodríguez.
  • Goles: 1-0 (minuto 8): Adri; 1-1 (minuto 12): Nectar; 2-1 (minuto 17): Osama; 2-2 (minuto 23): Tarek –primera parte-; 3-2 (minuto 28): Javier; 3-3 (minuto 45); Adam; 3-4 (minuto 47): Ahmed; 4-4 (minuto 50): Javier.
  • Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª y penúltima jornada de la 1ª División del Campeonato de Liga Benjamín de Fútbol-8, celebrado en la tarde de hoy viernes, 22 de mayo, en el Campo ‘José Benoliel’. 

Comentarios