Deportes

Visita al CP San Miguel

El Polillas Atlético se enfrenta a un rival de "su" liga

Las chicas de Alejandro Quintana se enfrentan al CP San Miguel en tierras extremeñas
photo_cameraLas chicas de Alejandro Quintana se enfrentan al CP San Miguel en tierras extremeñas

El Polillas Atlético intentará inaugurar su casillero de puntos, tras la goleada sufrida ante el Málaga en el debut, en tierras extremeñas donde se mide al recién ascendido CP San Miguel.

El Polillas Atlético, tras jugar contra un rival muy superior como el Málaga CF, quiere verificar su verdadero estado de forma ante un rival de ‘su’ Liga, que en la jornada inaugural del campeonato de Liga perdió por 2-0 ante el Híspalis.

Las chicas de Alejandro Quintana intentarán jugar un partido serio, sin hacer concesiones defensivas y tratar de tener más llegada a la portería rival. Se caen de la convocatoria por diferentes motivos Helena, María García, Sara, Helen y Alba y entran Tati, Atencia, Nuria, Mar y Yasmina.

Las 16 jugadoras que han viajado son Corchero, Nuria, Cori, Tati, Laura, Desi, Atencia, Rocío, Isa, Mar, Lidia, Nerea, Yasmina, María Gómez, Ramia e Irene.

El encuentro entre placentinas y caballas se disputa a las 11 horas en el municipal ‘Daniel García’ con arbitraje del extremo Luis Miguel Fuentes Pérez.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad