Deportes

FÚTBOL SALA

El Polillas Ceuta Atlético se proclama campeón de la liga benjamín

Formación del Polillas Ceuta Atlético/CEDIDA
photo_cameraFormación del Polillas Ceuta Atlético/CEDIDA

El equipo ha empatado esta mañana en el partido que le ha enfrentado a la UA Ceutí. El empate le era suficiente al líder de la categoría para asegurar la primera plaza.

El Polillas Ceuta Atlético se ha proclamado campeón de la liga benjamín de fútbol sala, a falta de dos jornadas para el final de esta competición, tras empatar en la mañana de hoy domingo ante la UA Ceutí por un resultado final de 1-1. 

El conjunto que entrena Salinas, Almagro, Amores y Robles dio un paso decisivo el pasado fin de semana después de derrotar al CF JOG por 2-1, segundo en la tabla y al que aventajaba en 8 puntos antes de esta jornada pero con un partido más disputado. El empate le era suficiente al líder de la categoría para asegurar la primera plaza, ya que le tenía ganado el average particular a los colegiales, que hoy han ganado a La Inmaculada CF por 7-0.

 

 Espectacular partido

El encuentro fue bastante igualado, con dos escuadras muy ofensivas que brindaron un gran espectáculo sobre la pista.

En el minuto 12, Samu adelantaba a la formación dirigida por Juan Carlos Contreras y Rafa González, cuarto clasificado, tras un disparo cruzado. Con ventaja para el Ceutí finalizó la primera parte.

Adri, gracias a una pared con Iker, llevaba la igualdad en el marcador y daba mayor emoción al envite a falta de 8 minutos para el final.

En la recta final hubo ocasiones por ambas partes, pero los porteros Alejandro y Ale Melgar, y los palos, dejaron el 1-1, resultado que le valía al Polillas Atlético para cantar el alirón por primera vez en su corta historia.

La clasificación, a falta de dos jornadas, está encabezada por el Polillas Atlético con 61 puntos, seguido por el CF JOG con 55 y un partido menos. La semana que viene, el líder descansa.

El club que preside Fernando Robles será el representante de Ceuta en el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala.

 

Ficha técnica

Polillas Atlético (1): Ale, Lucho, Javi, Iker y Adri –cinco inicial-. Lolo, Javier, Ale y Gaby.

UA Ceutí (1): Ale Melgar, Javi Benítez, Aitor, Ubai y Samu; Ale Contreras, Ale González y Suly.

Árbitro: Nahim Messaud Mohamed.

Goles: 0-1 (minuto 12): Samu; 1-1 (minuto 32): Adri.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Benjamín de Fútbol Sala (1ª División), celebrado en la mañana de hoy domingo, día 17 de mayo, en el Complejo Deportivo 'Díaz-Flor'.

Comentarios