"El Polillas" dona a ACEFEP 2.000 euros

Momento de la entrega de la donación a ACEFEP (CEDIDA)
El dinero se ha recaudado en el XII Torneo de Fútbol Memorial Álvaro López Rodríguez y Ana López García celebrado el pasado fin de semana. 

La Asociación Salud Mental Ceuta ACEFEP quiere transmitir su agradecimiento al Club Deportivo Polillas Ceuta por la donación realizada.

Los pasados días 1 y 2 de septiembre, se celebró el XII Torneo de Fútbol Memorial Álvaro López Rodríguez y Ana López García por parte del Club Deportivo Polillas Ceuta, torneo que dona lo recaudado a entidades sociales sin ánimo de lucro.

En esta ocasión, la organización eligió esta entidad para hacer entrega de la aportación de 2.000 euros. "Agradecemos enormemente esta colaboración que nos ayudará a mantener las distintas actividades y programas que tienen como objetivo primordial facilitar y promover la recuperación integral de las personas con problemas de salud mental. Si hay algo que se puede comparar con la salud mental y el bienestar eso es la práctica deportiva, donde se refuerza los valores como la generosidad en el esfuerzo, la ayuda desinteresada y el espíritu colaborativo".