Deportes

Presentación del cartel del torneo

El Polillas juega este fin de semana la fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala

Presentación del cartel de los encuentros de la fase previa del Campeonato (C.A.)
photo_cameraPresentación del cartel de los encuentros de la fase previa del Campeonato (C.A.)

El combinado infantil disputará sus partidos en el "Guillermo Molina" y en “La Libertad”. 

El próximo fin de semana junto con el partido decisivo del Ceuta en el Murube así como el del Ceutí en el Guillermo Molina, llega el fútbol sala infantil donde El Polillas Ceuta jugará sus partidos de la fase previa del Campeonato de España en Ceuta y será en los pabellones del "Guillermo Molina" y “La Libertad “ .

En una reunión mantenida en la sala de juntas de la federación de fútbol de Ceuta, el presidente de la entidad de Los Polillas, Jesús Quintero, ha presentado el cartel del torneo y ha agradecido a los patrocinadores el apoyo recibido y Antonio García Gaona, presidente de la Federación, la gestión al haber conseguido la sede de Ceuta para los partidos del equipo ceutí como local.

Finalmente el combinado de Los Polillas Ceuta jugará en el grupo D ante el Ciudad de Móstoles, el Pebetero Olímpico de Extremadura y el Ciudad de Toledo.

El sábado en el Guillermo Molina se jugará a las 10.00 horas el Ciudad de Móstoles- Ciudad de Toledo, a continuación el Pebetero Olímpico- Polillas Ceuta  y en el pabellón de “ La Libertad “  el Pebetero Olímpico- Ciudad de Toledo a las cinco de la tarde siendo a las siete de la tarde el Ciudad de Móstoles-Polillas Ceuta.

Finalmente el domingo a las 10.15 horas el Ciudad de Móstoles ante el Pebetero Olímpico en “ La Libertad “ y cerrando la jornada el Ciudad de Toledo ante el Polillas Ceuta en el Guillermo Molina.

Comentarios