Deportes

Recibe al Híspalis en el Murube

El Polillas necesita ganar para seguir con vida

El Polillas regresa al Murube tras caer ante el Pozoalbense por 5-1 en la última jornada
photo_camera El Polillas regresa al Murube tras caer ante el Pozoalbense por 5-1 en la última jornada

El Polillas afronta el primer match ball de la temporada. El equipo caballa se enfrenta al Híspalis a las 13 horas en el Murube con la obligación de sumar los tres puntos para no consumar el descenso.

El Polillas, penúltimo clasificado con 9 puntos, intentará agarrarse a la categoría con la segunda victoria del curso ante un rival que ocupa la undécima posición con 20 puntos tras derrotar en la última jornada al Daimiel Racing Club por un rotundo 5-1.

Las chicas de Ramón Romero, que cayeron por 5-1 en Pozoblanco, llegan al tramo final del campeonato con el único aliciente de acabar de la mejor manera posible y esquivar el farolillo rojo, el Daimiel también tiene 9 puntos, porque la permanencia es una misión imposible para un equipo limitado, que no se reforzó para tratar de continuar en la categoría.

Nuria es baja por acumulación de amonestaciones. Romero ha facilitado la lista de convocadas que está formada por María, Raquel, Irene, Ramia Ben Hakka, Sihem, Tati, Isa, Desi, Ramia, Rocio, Corchero, Sara, Fichi, Mar, Helen y Lidia.

Comentarios