Visita al Híspalis, décimo clasificado

El Polillas, obligado a sumar en Sevilla para seguir con vida

El Polillas Atlético se enfrenta este domingo a partir de las 12:15 horas al Híspalis, un rival de 'su' Liga, con la necesidad de puntuar para no quedar muy descolgado de los puestos de permanencia.

DSC08103
photo_camera El Polillas Atlético necesita jugar un partido completo para sumar ante el Híspalis/ JUANMA

El Polillas, penúltimo con 2 puntos, tiene muy complicado eludir el descenso si no cambia la dinámica de resultados y suma de tres en tres en las próximas jornadas. Híspalis y Daimiel Racing Club lejos de la ciudad autónoma y el Santa Teresa B en casa son tres rivales de ‘su’ Liga con los que se jugará el futuro en la competición.

Para empezar desplazamiento a Sevilla para medirse al Híspalis en ‘Hytasa’. El equipo sevillano, en el que a finales de octubre presentó su dimisión el entrenador David Fernández ‘Powi’ siendo sustituido por Alejandro Noguera y Miguel Ruiz, llega a la 10ª jornada tras ganar por 0-2 al colista Daimiel y vuelve a estar una temporada más inmerso en la lucha por la permanencia.

Alejandro Quintana cuenta con la baja de Nuria que ha sido sancionada con un encuentro por producirse de manera violenta con un contrario tras el rifirrafe con Elenita del Pozoalbense, que acabó con ambas jugadoras expulsadas en el minuto 21. La cordobesa ha salido peor parada porque le han caído dos encuentros de sanción por ofender reiteradamente a la ceutí.

La convocatoria del Polillas está formada por las siguientes 15 jugadoras: Desi, Laura, Tati, Corchero, Mar, Isa, Rocío, Atencia, Ramia, Yasmina, Nerea, Lidia, Ramia Ben Hakka, Irene y Helen.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad