Deportes

El domingo a las 12 horas en el estadio

El Polillas, a por el primer triunfo ante el Puerto de la Torre en duelo de novatos

Sergio Alcaraz Yáñez repite y dirigirá el partido entre ceutíes y malagueñas en el estadio/ JUANMA
photo_cameraSergio Alcaraz Yáñez repite y dirigirá el partido entre ceutíes y malagueñas en el estadio/ JUANMA

El Polillas Atlético vuelve a escena tras el primer parón con el objetivo de superar al Puerto de la Torre en el Murube. Las ceutíes deben minimizar los errores en defensa y generar situaciones de gol.

Las ceutíes, tras el inoportuno descanso y dos derrotas contra el Málaga (0-8) y San Miguel (2-1), llegan a la tercera jornada con muchas ganas de ofrecer lo mejor de sí mismas para derrotar a otro novato en la categoría como el CD Puerto de la Torre. El equipo malagueño arrancó con una derrota por 8-4 en Pozoblanco, pero una semana después derrotó por 3-1 al Híspalis.

El Polillas tiene este encuentro subrayado en rojo porque debe servir para testar el estado de forma del equipo y los aspectos del juego que deben mejorar. El Puerto de la Torre plantará cara en el Murube y las opciones de victoria de las ceutíes pasan por no cometer errores defensivos y desplegarse en ataque para llegar a la portería rival.

Alejandro Quintana cuenta con las bajas de María Gómez y las porteras Lidia y Helena, y tiene entre algodones a Nuria que ha entrado en la convocatoria. La lista de 16 está formada por Tati, Cori, Nuria, Corchero, Rocío, Atencia, Desi, Laura, Nerea, Mar, Alba, Isa, Helen, Irene, Yasmina y María García.

Alba es la elegida para defender los tres palos ante el Puerto de la Torre en un choque programado a las 12 horas en el Alfonso Murube, que dirigirá Sergio Alcaraz Yáñez. En partido avanzado al sábado, el CD Pozoalbense ha perdido por 2-4 ante el filial del Sporting Club de 

Comentarios