Deportes

El domingo, a las 13 horas

El Polillas busca la segunda victoria ante La Rambla en el Murube

El Polillas ha jugado dos partidos en el estadio, que acabaron con un empate y una victoria ante el CP San Miguel/ CD
photo_cameraEl Polillas ha jugado dos partidos en el estadio, que acabaron con un empate y una victoria ante el CP San Miguel/ CD

El Polillas Atlético regresa este domingo al Murube para enfrentarse a las 13 horas a La Rambla en partido de la 17ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina.

El encuentro contra las cordobesas será el primero de Ramón Romero en el banquillo, el sustituto de Alejandro Quintana que decidió dar un paso al lado y marcharse al no sentir el apoyo de la plantilla.

El Polillas, penúltimo clasificado con 7 puntos, afrontará el duelo contra La Rambla, un equipo de la clase media en el grupo IV de la Segunda División Femenina, sin dos indiscutibles en las alineaciones como son la capitana Isa y Laura, ambas lesionadas.

No han llegado refuerzos y Ramón Romero deberá afrontar el partido contra el conjunto cordobés con las siguientes jugadoras, María, Nerea, Nuria, Mar, Rocío, Tati, Desi, Irene, Lidia, Raquel, Yasmina, Corchero, Ramia, Helen y Sara.

Las opciones de victoria del Polillas, que en el partido de la primera vuelta cayó por un ajustado 3-2, pasan por jugar un encuentro muy serio, sin concesiones defensivas y aprovechar alguna llegada a la portería rival.

La Rambla, octavo con 19 puntos, llega dolido tras caer por 0-2 ante el Híspalis en la última jornada. Las cordobesas son un rival peligroso a domicilio con 3 victorias, un empate y 3 derrotas en siete enfrentamientos.

El partido entre ceutíes y rambleñas será dirigido por José Francisco Arrebola Alonso.

Comentarios