Deportes

El CP Zurrón también ha acudido a la cita

El presidente de la Ciudad recibe a los equipos femenino y juvenil de petanca por sus ascensos

petanca04
photo_camera El presidente de la Ciudad con los petanquistas ceutíes en el salón del Trono/ CD

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este lunes por la tarde en el Salón del Trono del Palacio a las tres selecciones que participaron en los últimos Campeonatos de España de Comunidades Autónomas, en los que el combinado femenino ascendió a la Primera División y los juveniles lograron el ascenso por primera vez a la División de Honor.

El jefe del ejecutivo, que ha estado acompañado por el consejero de Deporte, Fernando Ramos, ha ido saludando uno por uno a los jugadores de las selecciones ceutíes, que le han sido presentados por el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, al que acompañaban miembros de su junta directiva.

En la recepción también ha estado Francisco Lagares, presidente del Club Petanca ‘José Zurrón’, que este año cumple su cuarenta aniversario. Vivas ha entregado una placa de recuerdo a Lagares y el presidente de la Federación ceutí también ha obsequiado con otra placa al presidente de la Ciudad.

Vivas ha tenido palabras de elogio para la labor de la petanca ceutí, destacando tanto sus logros deportivos como que reúna a “buenas personas”, a la vez que ha destacado el recorrido del CP Zurrón y la aportación a la petanca de su actual presidente, Francisco Lagares.

Antonio León ha agradecido a Juan Vivas el apoyo a su deporte por parte de la institución municipal.

Comentarios