Deportes

Villar también felicita a los portuarios

El presidente de la Ciudad y el delegado del Gobierno reciben al Puerto Atlético infantil

Vivas con equipo CD Puerto (38)
photo_camera El presidente de la Ciudad Juan Vivas junto a Francisco Galán 'Paquirri' y los jugadores del Puerto Atlético infantil/ A.SEMPERE

Los componentes del Puerto Atlético están en una nube tras proclamarse campeones de España infantil de fútbol sala. Juan Vivas y Nicolás Fernández Cucurull, presidente de la Ciudad y delegado del Gobierno respectivamente, han recibido este lunes a los jugadores, técnicos y dirigentes del equipo portuario.

Vivas ha recibido a los portuarios en el Salón del Trono del Palacio Autonómico, donde ha estado acompañado por el consejero de Juventud, Turismo Deportes y Fiestas, Fernando Ramos, el asesor de Deporte, Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) Antonio García Gaona.

Tras ir saludando a jugadores, técnicos y directivos uno por uno, el presidente de la Ciudad les ha dirigido unas palabras. “Cuando me enteré de la proeza que habíais hecho, me pensé que era una broma, porque es muy difícil imaginarse que un equipo de Ceuta es campeón de España. Ganarle a potencias en el fútbol sala, como el Pozo y el Barcelona, tiene un mérito enorme. Sentí una enorme satisfacción, emoción y agradecimiento porque habéis puesto el pabellón de Ceuta en una categoría extraordinaria”.

El presidente del CD Puerto, Francisco Galán ‘Paquirri’, ha subrayado el “buen comportamiento” y la “deportividad” de los jugadores del Puerto Atlético infantil “tanto dentro como fuera de la pista” en este Nacional, ha agradecido el apoyo de la Ciudad y le ha entregado a Vivas una camiseta del equipo con el nuevo escudo, que lucirá a partir de ahora una estrella encima como recordatorio del Campeonato de España logrado.

Posteriormente, los campeones de España se han trasladado a la Plaza de África, donde les esperada el titular de la Delegación del Gobierno, que igualmente ha tenido palabras de reconocimiento y felicitación para la delegación portuaria. Fernández Cucurull también ha recibido una camiseta personalizada como recuerdo.

El Puerto quiere agradece a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a su presidente Ángel María Villar su felicitación "a nuestro equipo campeón de España, así como también hacemos extensivo nuestro agradecimiento al presidente de la Ciudad Juan Jesús Vivas, al delegado del Gobierno Nicolás Fernández y a la Federación de Fútbol de Ceuta y a su presidente Antonio García Gaona así como a todos los clubes y a la familia del fútbol por su apoyo y por las muestras de cariño recibidas".

Comentarios